Dinero rápido con Vivus para festivales

Con la llegada de la primavera se inicia la temporada de festivales y de conciertos a lo largo de toda la geografía española, y son muchos los eventos musicales donde las entradas se venden por anticipado y solo duran unos minutos a la venta, para lo que cuál necesitas tener liquidez en ese momento.

Vivus es una compañía de préstamos que se enfoca al publico joven y sabe de sus necesidades y de su urgencia en disponer del dinero en su cuenta corriente en cuestión de minutos, porque la mayor parte de las veces esos prestamos están dedicados al ocio, principalmente para comprar entradas para un concierto.

Pidiendo un préstamo a Vivus tienes el dinero en menos de 10 minutos porque los trámites o requisitos que te van a solicitar son muy pocos: Ser español, mayor de edad, disponer de una cuenta de correo electrónico y facilitar un número de móvil como forma de contacto. Y todos esos requisitos los cumple toda la población joven de España.

Un dato que he constatado que les hace muy atractivos este tipo de préstamos para el público juvenil es que la primera vez que les pides dinero solo tienes que devolver el mismo importe que te prestarán, ninguna cantidad de dinero a mayores en concepto de gastos, honorarios u comisiones.

La característica antes reseñada hace que sean muchas las personas que les pidan minicréditos, ya que con ello pueden comprar una o dos entradas al momento, habida cuenta que el precio de las entradas de los festivales oscila entre los 70 y 120 euros. Y Vivus.es aprueba el primer préstamo sin intereses hasta un máximo de 300 euros.

Petición online

Este tipo de préstamos no supone ningún problema para los jóvenes porque estamos habituados a operar a través de internet, sin ir más lejos, todas las entradas para los eventos musicales las sacamos a través de internet, porque es muy cómodo hacerlo desde casa, pagar con la tarjeta e imprimir la entrada.

Y la compañía crediticia Vivus sigue la misma formula, su plataforma está diseñada para que en menos de 5 minutos hayas tramitado tu petición, y una vez que te lo aprueben tendrás el dinero en tu cuenta corriente en menos de 15 minutos.

Es de valorar muy positivamente que en la pantalla inicial de la solicitud tienen una calculadora virtual, por lo que desde el mismo momento de inicio de la solicitud sabrás la cantidad exacta que tendrás que devolver, con solo introducir dos datos: La cantidad de dinero que necesitas y el  plazo de tiempo en que lo devolverás.

¿A qué otros fines se orientan los créditos de Vivus?

A los fines o propósitos mas diversos, desde comprar un accesorio para el bebé de la casa, como sacaleches o comprar un parque para el bebé, hasta preparar las vacaciones del verano o pagar una multa de tráfico que por abonarla en los primeros 15 días te reducen la sanción a la mitad, y si esperas a cobrar la nómina del mes tendrás que pagar el importe entero, y no es lo mismo pagar una multa de 100 euros que una reducida por pronto pago de 50.

Navegación de la entrada